DeportesT13

Desde una empanada hasta un celular: Los objetos más insólitos lanzados a una cancha en Chile

Desde una empanada hasta un celular: Los objetos más insólitos lanzados a una cancha en Chile
T13
Compartir
Los hinchas han demostrado su descontento lanzando inusuales objetos al campo de juego.

Este domingo 16 de febrero Colo Colo y Universidad Católica disputaron un clásico en el Estadio Monumental sin hinchada visitante, en donde hubo diversos incidentes tanto dentro como fuera de la cancha.

LEE TAMBIÉN: Hinchas lanzan un celular a Matías Dituro en medio del clásico en Colo Colo y la "UC"

Los hinchas albos lanzaron fuegos artificiales y bombas de ruido a la cancha, pero un curioso objeto contundente caído cerca del arquero de la UC Matías Dituro llamó la atención: un teléfono móvil.

Además, en el mismo encuentro tiraron a la cancha del Estadio Monumental una caja registradora, inusual proyectil que fue sacado del campo de juego por un guardia de seguridad.

Caja registradora en cancha del Estadio Monumental
Caja registradora en cancha del Estadio Monumental

Estos insólitos objetos lanzados a la cancha en el clásico de este domingo hicieron recordar incidentes similares ocurridos en el fútbol nacional:

La empanada de Quillota

Piero Maza, árbitro del partido del "celular" de Dituro, también estuvo presente en un partido con un objeto "raro" lanzado a un campo de juego.

El 2 de abril de 2016 se enfrentaban Unión La Calera y Palestino en el Estadio Lucio Fariña de Quillota, en donde el objeto extraño lanzado a la cancha fue una empanada, la que fue recogida por Maza y entregada al costado de la cancha.

Huevos a la cancha

El 27 de febrero de 2014 los hinchas de Universidad Católica lanzaron huevos a la cancha, en un partido entre los cruzados y Deportes Iquique disputado en San Carlos de Apoquindo.

Huevos lanzados en San Carlos de Apoquindo
Huevos lanzados en San Carlos de Apoquindo

El carro de supermercado 

Aunque no fue lanzado a la cancha, un hecho insólito sucedió en un clásico de la Cuarta Región entre Coquimbo Unido y Deportes La Serena, donde un hincha "pirata" se paseó con un carro de supermercado en la cancha del estadio.

Hincha de Coquimbo con un carro de supermercado en la cancha