Empate a uno entre Rayo Vallecano y Cádiz



El segundo tiempo comenzó de forma positiva para Rayo Vallecano, que aprovechó la oportunidad para inaugurar el marcador con Florian Lejeune al minuto 43. Cádiz puso la igualdad a través de un gol de Javi Hernández en el minuto 57 de la misma etapa.
La figura del encuentro fue Florian Lejeune. El defensor de Rayo Vallecano fue importante debido a que convirtió 1 gol, recuperó 6 pelotas y despejó 6 balones peligrosos.
Por otro lado fue clave Javi Hernández. El defensor de Cádiz fue importante debido a que convirtió 1 gol y despejó 2 pelotas peligrosas.
A los 56 minutos del segundo tiempo, el volante de Cádiz Rubén Sobrino dejó en ridículo con un estupendo caño a Óscar Valentín, volante de Rayo Vallecano.
Fue un partido con muchas faltas y con numerosas interrupciones. Hubo 2 amonestados: Miguel Crespo e Iván Alejo.
El entrenador de Rayo, Iñigo Perez, dispuso en campo una formación 4-5-1 con Stole Dimitrievski en el arco; Iván Balliu, Aridane Hernández, Florian Lejeune y Luis Alfonso Espino en la línea defensiva; Miguel Crespo, Óscar Valentín, Isaac Palazón, Óscar Trejo y Álvaro García en el medio; y Raúl de Tomás en el ataque.
Por su parte, los conducidos por Mauricio Pellegrino se plantaron con una estrategia 4-4-2 con Jeremías Ledesma bajo los tres palos; Isaac Carcelén, Jorge Meré, Víctor Chust y Javi Hernández en defensa; Rubén Sobrino, Rubén Alcaraz, Rominigue Kouamé y Robert Navarro en la mitad de cancha; y Juanmi y Maxi Gómez en la delantera.
El árbitro designado para el encuentro fue Javier Alberola Rojas.
Rayo visitará a Alavés en la próxima jornada, mientras que Cádiz recibirá a Atlético de Madrid en el estadio Estadio Nuevo Mirandilla.
El local está en el décimo quinto puesto con 26 puntos, mientras que el visitante llegó a 19 unidades y se coloca en el décimo octavo lugar en el torneo.