DeportesT13

En Italia tildan a Alexis Sánchez como un "fracaso" para el Inter

En Italia tildan a Alexis Sánchez como un "fracaso" para el Inter
T13
Compartir
El bajo rendimiento del chileno ha sido blanco de críticas por los medios de prensa lombardos.

Inter de Milán perdió una gran oportunidad de alcanzar el liderato al caer por 2-1 frente a Sampdoria. Un partido en que el curso pudo ser distinto, puesto que en los primeros 15 minutos de juego Alexis Sánchez perdió un penal cuando el marcador estaba 0-0.

Por eso es que la prensa italiana centró sus críticas en la figura del tocopillano, quien sigue sin brillar en el planteamiento de Antonio Conte.

Análisis negativos con el chileno quien tuvo la misión de reemplazar a al belga Romelu Lukau.

Por ejemplo la Gazzetta publicó que sin Romelu el Inter tiene "sólo una victoria en los cinco partidos en los que Romelu estuvo ausente o reserva. Sánchez es un fracaso, Pinamonti no juega (pero se lleva dos millones netos). ¿Eder o Pellé serían suficientes?".

Crítica que no quedó sólo allí, puesto que el artículo remarcó: "La alternativa es Alexis Sánchez, lejos de ser un reponedor. Contra la Sampdoria falló otro penalti en su carrera: 8 de 12 pateados. Este año, jugando como reserva, marcó solo 2 goles. La temporada pasada 4 en 22 partidos en la Serie A. Su 'mejor puntuación' está a tres años de distancia", haciendo referencia a sus buenas actuaciones con el Arsenal.

Momento complicado para el tocopillano que sigue sin convencer en Italia, donde lo recordaban de gran manera por sus pasar en Udinese.

Señal T13 En Vivo
/* LUTO CARABINEROS */ /* FIN LUTO CARABINEROS */