EN VIVO:
EN VIVO:
Las estadísticas del encuentro entre Burnley y Fulham de la Premier League:
- Posesión: Burnley (47%) VS Fulham (53%)
- Tiros al arco: Burnley (6) VS Fulham (1)
- Fouls cometidos: Burnley (6) VS Fulham (7)
- Pases Correctos: Burnley (354) VS Fulham (332)
- Pases Incorrectos: Burnley (74) VS Fulham (44)
- Recuperaciones: Burnley (13) VS Fulham (3)
- Tarjetas Amarillas: Burnley (1) VS Fulham (1)
- Tiros Libres: Burnley (3) VS Fulham (1)
Así llegan Burnley y Fulham
Últimos resultados de Burnley en partidos de la Premier League
Burnley no quiere lamentar otra caída: 1 a 2 finalizó su partido frente a Newcastle United. Será su oportunidad para recuperarse de la racha negativa que arrastra de los últimos 4 encuentros disputados en el campeonato, en los que le convirtieron 11 goles y ha marcado 4 en el arco rival.
Últimos resultados de Fulham en partidos de la Premier League
Fulham viene de caer en su estadio ante Crystal Palace por 1 a 2. En sus últimos encuentros cosechó 2 victorias y 2 derrotas, en los que pudo anotar 8 goles en el arco rival y le han encajado 10 tantos.
El local está en el décimo noveno puesto con 10 puntos (3 PG - 1 PE - 11 PP), mientras que el visitante llegó a 17 unidades y se coloca en el décimo quinto lugar en el torneo (5 PG - 2 PE - 8 PP).
El árbitro designado para el encuentro fue Michael Oliver.
Formación de Burnley hoy
El equipo dirigido por Scott Parker plantea su juego con una formación 4-3-3 con Martin Dúbravka en el arco; Axel Tuanzebe, Hjalmar Ekdal, Maxime Estève y Quilindschy Hartman en defensa; Lesley Ugochukwu, Josh Cullen y Florentino Luís en el medio; y Lyle Foster, Armando Broja y Bruun Larsen en la delantera.
Formación de Fulham hoy
Por su parte, los conducidos por Marco Saraiva da Silva se paran en la cancha con una estrategia 4-5-1 con Bernd Leno defendiendo la portería; Kenny Tete, Joachim Andersen, Calvin Bassey, Antonee Robinson en la zaga; Sander Berge, Alex Iwobi, Harry Wilson, Emile Smith Rowe y Samuel Chukwueze en el centro del campo; y con Raúl Jiménez en el ataque.
