Saltar Aviso
Deportes13

EN VIVO: Chelsea llegó al empate por medio de un autogol

EN VIVO: Chelsea llegó al empate por medio de un autogol
Deportes13
Compartir
Wrexham hizo autogol brindando un gol a Chelsea, ahora el juego queda 1 a 1 en el estadio Racecourse Ground.
Señal Deportes13
Conoce más Conoce más

Las estadísticas del encuentro entre Wrexham A.F.C. y Chelsea de la FA Cup:

  • Tiros al arco: Wrexham A.F.C. (7) VS Chelsea (6)
  • Fouls cometidos: Wrexham A.F.C. (5) VS Chelsea (5)
  • Pases Correctos: Wrexham A.F.C. (1) VS Chelsea (0)
  • Tarjetas Amarillas: Wrexham A.F.C. (0) VS Chelsea (1)
  • Tiros Libres: Wrexham A.F.C. (1) VS Chelsea (0)

Wrexham y los Blues se disputan hoy la clasificación a los Cuartos de Final de la FA Cup. Todo se define desde las 14:45 horas, en el estadio Racecourse Ground.

Peter Bankes fue el árbitro escogido para el partido en el estadio Racecourse Ground.

Formación de Wrexham A.F.C. hoy

Phil Parkinson eligió una alineación 5-4-1 con Arthur Okonkwo en el arco; Ryan Longman, Max Cleworth, Dominic Hyam, Callum Doyle y George Thomason en defensa; Oliver Rathbone, George Dobson, Zak Vyner y Lewis O´Brien en el medio; y Samuel Smith en la delantera.

Formación de Chelsea hoy

Por su parte, Liam Rosenior presentó un esquema táctico 5-4-1 con el portero Robert Sánchez; Joshua Acheampong, Mamadou Sarr, Tosin Adarabioyo, Benoit Badiashile, Jorrel Hato en el muro defensivo; Pedro Neto, Andrey Santos, Roméo Lavia y Alejandro Garnacho en el centro del campo; y Liam Delap como delantero.

Sigue aquí el minuto a minuto de Wrexham A.F.C. frente a Chelsea

Etiquetas de esta nota
No hemos podido validar su suscripción.
Se ha realizado su suscripción.

Newsletter T13

Inscríbete en nuestra lista de correo para recibir gratis las noticias más importantes del día, con la confianza de Teletrece.