Saltar Aviso
Deportes13

[Minuto a Minuto] La UC vence a Gremio en San Carlos por Copa Libertadores

[Minuto a Minuto] La UC vence a Gremio en San Carlos por Copa Libertadores
T13
Compartir
El partido se disputa desde las 21:30 horas de este miércoles y corresponde a la tercera fecha del Grupo E del certamen continental.
Señal Deportes13
Conoce más Conoce más

Universidad Católica enfrenta a Gremio este miércoles desde las 21:30 horas en el Estadio San Carlos de Apoquindo, por la tercera fecha del Grupo E de la Copa Libertadores 2020.

Y es que esta semana volvió el torneo de clubes más importante del continente después de seis meses, luego de su interrupción –en marzo pasado– debido a la pandemia del nuevo coronavirus COVID-19.

En la serie, que además comparten Internacional de Porto Alegre y América de Cali, los cruzados marchan en el último lugar, sin sumar puntos hasta ahora tras sus dos primeras presentaciones. 

Sigue el partido en el Minuto a Minuto de T13.cl:

No hemos podido validar su suscripción.
Se ha realizado su suscripción.

Newsletter T13

Inscríbete en nuestra lista de correo para recibir gratis las noticias más importantes del día, con la confianza de Teletrece.