DeportesT13

Encuentran muerto al futbolista uruguayo Maximiliano Pereira

Encuentran muerto al futbolista uruguayo Maximiliano Pereira
T13
Compartir
El zaguero de 27 años, que no se debe confundir con el ex seleccionado nacional Maximiliano Pereira, tuvo un accidente en una zona rocosa de el Salto del Penitente, en Minas, Uruguay.

Este domingo se confirmó la muerte del futbolista uruguayo Maximiliano Pereira Cardozo, perteneciente al Central Español del la Segunda División del fútbol "charrúa".

A sus 27 años, el zaguero tuvo un accidente en una zona rocosa de el Salto del Penitente, en Minas.

El futbolista resbaló y cayó al lago, de donde no salió. Tras eso, se alertó a personal de emergencia y los bomberos intentaron rescatarlo, sin mayor éxito.

Sin embargo, buzos de la Armada dieron con el cuerpo durante la mañana de este 27 de diciembre, según consigna Olé.

Tras conocerse la noticia, su club, el Central Español, se refirió a la situación a través de redes sociales. "Lamentamos profundamente informar el fallecimiento de Maximiliano Pereira, jugador de nuestro club. Enviamos el más sentido pésame a su familia y allegados", escribieron.

"La familia de Central Español siempre te recordará con cariño, 'Maxi'", cerraron.

Nacido el 25 de julio de 1993, en Montevideo, el futbolista se formó en Club Atlético Cerro, donde militó entre 2012 a 2014; tras eso, tuvo pasos por los clubes Miramar Misiones (URU) , Racing (URU), Sport Boys (BOL), Deportivo Santaní (PAR), Liverpool (URU) y Central Español.

Cabe mencionar que el jugador no posee ningún parentezco con Maximiliano Pereira Páez, ex seleccionado uruguayo que participó en tres Mundiales y cuatro Copa América.

Señal T13 En Vivo
/* LUTO CARABINEROS */ /* FIN LUTO CARABINEROS */