EN VIVO
Mira un nuevo capítulo de "Tierra Brava", el reality de Canal 13
DeportesT13

Enrique Osses despedido de la Comisión de Árbitros de la ANFP

Enrique Osses despedido de la Comisión de Árbitros de la ANFP
T13
Compartir
El ex árbitro que estuvo a cargo de la implementación del VAR en el fútbol chileno no seguirá a cargo de los árbitros en la nueva administración del balompié nacional que encabeza Pablo Milad.

El ex árbitro nacional y hasta este viernes presidente de la Comisión de Árbitros de la Asociación Nacional de Fútbol Profesional (ANFP) Enrique Osses fue despedido de su cargo y no seguirá siendo parte del ente rector del fútbol chileno durante la administración del recién asumido presidente Pablo Milad.

Un día antes que se reanude la competencia en el fútbol profesional chileno tras su detención por la pandemia de COVID-19, Osses fue comunicado que no seguirá en el cargo que cumplía desde 2016, al que llegó durante la gestión del ex presidente Arturo Salah.

Osses no continuará a cargo de los árbitros, según informó radio ADN, como tampoco lo harán  el gerente de Comunicaciones Leopoldo Iturra, el encargado de Registro de Jugadores y Transferencias Nacionales Luis Varas, la contralor de la ANFP Isabel Díaz y también a la gerenta de Marketing Paulina Agüero.

Durante la gestión de Enrique Osses, lo más destacado fue la llegada del VAR a nuestro fútbol, que se implementó durante las seminales de Copa Chile 2019 y algunos partidos del torneo nacional.

Señal T13 En Vivo