DeportesT13

"Era mi hermano pequeño": La dolorosa despedida que hizo Michael Jordan a Kobe Bryant

"Era mi hermano pequeño": La dolorosa despedida que hizo Michael Jordan a Kobe Bryant
T13
Compartir
El "23" de los Chicago Bulls también quiso despedir al "24 de los Lakers", con un emotivo mensaje.

La trágica muerte de Kobe Bryant y su hija Gianna en un accidente de helicóptero no ha dejado indiferente a nadie y de inmediato el mundo del deporte se ha expresado lamentando lo ocurrido.

El ex astro de la NBA Michael Jordan , quien es considerado como el mejor basquetbolista de todos los tiempos, también quiso despedir a Bryant con un emotivo mensaje: "Las palabras no pueden describir el dolor que siento. Quería a Kobe, era como un hermano pequeño para mí", emitió el "23" en un comunicado según el diario Marca.

LEE TAMBIÉN: LeBron James recibió entre lágrimas la noticia de la trágica muerte de Kobe Bryant

"Su majestad" agregó que Bryant "era una fiera competitiva, uno de los mejores de este deporte" y envió sus más profundas condolencias a Vanessa (la esposa de Kobe), los Lakers y todos los fans del baloncesto alrededor del mundo.

Muchos sostienen que Bryant fue el gran sucesor de Michael Jordan, e incluso en sus primeros años se declaró admirador del ex Chicago Bulls. Ambos compartieron en la NBA en la última etapa de Jordan en el básquetbol, quien se retiró en 2003 en los Washington Wizards.

Michael Jordan enfrentándose a Kobe Bryant en un partido de la NBA en 1998
Michael Jordan enfrentándose a Kobe Bryant en un partido de la NBA en 1998

Señal T13 En Vivo
/* LUTO CARABINEROS */ /* FIN LUTO CARABINEROS */