“Es antifutbolístico”: Jorge Almirón en picada contra los organizadores de la Supercopa



La Supercopa 2025 entre Colo Colo y U de Chile, programada para el mediodía del próximo sábado, sigue en duda por el paro del Sifup y las amenazas de la Garra Blanca.
En la previa del primer Superclásico del año, el entrenador del ‘Cacique’, Jorge Almirón, sacó la voz y disparó contra la ANFP y autoridades: “Se me hace todo muy raro, no estoy acostumbrado a eso”.

El goleador que se acerca a U de Chile tras la caída del fichaje de Leandro Díaz: “Reactivaron negociaciones”
“En Argentina se juegan muchos clásicos, cuando es un partido del torneo local siempre se juega con la parcialidad local, y cuando es un partido de copa como en este caso se juega con las dos hinchadas, con seguridad y es normal, y son bravas las hinchadas allá también”, añadió en diálogo con Megadeportes.
En esa misma línea, comentó que “se me hace muy raro sobre todo por el espectáculo, porque se juega el sábado a las 12, estamos en pleno verano, es antifutbolístico”.
“No lo entiendo porque no ayuda al espectáculo, creo que van a reducir el aforo a 6 mil personas, no podrán ir los hinchas y está bastante reducido eso. En esas cosas no estoy de acuerdo, soy claro y tengo que decir que no me gusta”, agregó Almirón.
Por último, el DT albo envió un mensaje a los organizadores de la Supercopa: “Debería tener mucho más prestigio esta final que tendrá jugadores históricos en los dos equipos. Hay que normalizar eso como un partido de fútbol fuerte y serio, y que no pase más que eso”.