ÚLTIMO MINUTO
Presidente Boric decreta duelo nacional por asesinato de carabineros en Cañete
DeportesT13

"Es el paradigma del esfuerzo y coraje": Prensa española se deshace en elogios para Arturo Vidal

"Es el paradigma del esfuerzo y coraje": Prensa española se deshace en elogios para Arturo Vidal
Sebastián Rojas Yeza.
Compartir
El volante chileno marcó uno de los tantos en la victoria por 4-1 del Barcelona ante Alavés en el Camp Nou. Su despliegue y su forma de juego lo llevaron a recibir elogios.

Este sábado, Barcelona goleó por 4-1 al Alavés en el Camp Nou, resultado que los mantiene en la punta del torneo español.

Entre las anotaciones apareció la del chileno, Arturo Vidal, quien coló un derechazo cruzado en el arco rival y se llenó de elogios por parte de la prensa española.

Y es que el "Rey" se mostró como prenda de garantía en mitad de cancha, siendo uno de los más efectivos en la recuperación y en el empuje del equipo en territorio rival.

LEE TAMBIÉN: Con golazo de Vidal: Barcelona se impone en goleada ante el Alavés y es líder de la liga española

Desde Mundo Deportivo catalogaron a Vidal como "intenso" y, además, manifestaron que "elevó la agresividad en la presión alta y se sumó al ataque con frecuencia, logrando el 2-0 con un golazo. Buen partido en líneas generales".

Mientras que en Sport señalaron que fue "impetuoso" y lo describieron como "no para. No descansa. No pone nunca el modo pausa. Sube, baja y muestra un despliegue físico envidiable".

"Le falta fútbol para aprovechar tanto sacrificio, pero tiene mucha llegada y lo compensa con alma. Y eso es oro. Marcó su sexto gol esta temporada con un trallazo", añadieron.

En AS, en tanto, dijeron que "el chileno es el paradigma del esfuerzo y coraje en el campo. Si a todo eso se le añade su facilidad para tirar el equipo adelante y ver gol nos encontramos con un jugador que cualquier entrenador querría tener ¿Conte podría ser ese entrenador? Veremos al final".

"El centrocampista se marchó del Camp Nou con su quinto gol en el zurrón tras un gran remate en una posición un tanto escorada. Antes había intentado una acción espectacular con chilena incluida, pero la jugada fue anulada", concluyeron.

Señal T13 En Vivo