Saltar Aviso
Deportes13

“Es un sueño”: En U de Chile reaccionan al posible fichaje de Alexis Sánchez

Photosport - U de Chile
Compartir
El plantel de Universidad de Chile reaccionó a los rumores que vinculan al máximo goleador histórico de la Roja con el elenco azul.
Conoce más Conoce más

U de Chile mantiene viva la ilusión de fichar a Alexis Sánchez. Tras la victoria sobre Deportes La Serena, los jugadores del elenco azul manifestaron sus ganas de compartir plantel con el actual delantero de Udinese.

Uno de los que se refirió al eventual fichaje de ‘Maravilla’ fue Israel Poblete. El mediocampista de la U comentó que “es un sueño jugar con un jugador de esa magnitud. Sería, para cualquiera, espectacular".

“Recibió un golpe”: La preocupación de Gustavo Álvarez de cara al partido de U de Chile ante Carabobo
Lee También

“Recibió un golpe”: La preocupación de Gustavo Álvarez de cara al partido de U de Chile ante Carabobo

Rodrigo Contreras, a su vez, se mostró ilusionado: “Para nosotros como equipo sería ideal. Sabemos lo que es Alexis, de clase mundial”.

No sabemos nada más de lo que se trasciende en las redes, pero si él tiene las ganas de venir, acá lo recibiremos con los brazos abiertos. Por ahora son solo rumores que están en las redes sociales y no sabemos más”, añadió el ex Everton. 

Photosport - En U de Chile se ilusionan con el fichaje de Alexis Sánchez
Photosport - En U de Chile se ilusionan con el fichaje de Alexis Sánchez

Finalmente, el capitán de U de Chile, Marcelo Díaz, habló con TNT Sports y expresó su deseo de ser compañero no solo de Alexis Sánchez, sino también de Eduardo Vargas

"Siendo hincha, me imagino a esos dos jugadores acá en la U a Alexis y Eduardo, pero vamos a ver lo que sucede, cuáles son sus intenciones en el día de mañana. Pero sin duda que tenerlos en La U sería maravilloso", aseguró el ex volante de la Roja. 

 

Señal FutGo
Etiquetas de esta nota