EN VIVO
Mira un nuevo capítulo de "Tierra Brava", el reality de Canal 13
DeportesT13

Esteban Paredes: "No podíamos quedar en la historia como el equipo que bajó a segunda división"

Esteban Paredes: "No podíamos quedar en la historia como el equipo que bajó a segunda división"
T13
Compartir
El goleador histórico del cacique no jugó ante la Universidad de Concepción, pero estuvo en la banca en uno de los partidos más importante en la historia del club. El delantero volvió a transmitir sus ganas de seguir jugando hasta fines de 2021.

Como un desahogo fue el triunfo de Colo-Colo ante la Universidad de Concepción, que evitó que descendiera por primera vez a la segunda categoría del fútbol chileno. Así lo expresó su técnico Gustavo Quinteros, los hinchas en redes sociales, y el principal referente del cacique, Esteban Paredes.

El goleador histórico del fútbol chileno no jugó este miércoles, pese a que estaba en la banca y era opción para Quinteros. Paredes no estuvo en buenas condiciones físicas durante todo el año y no fue constante en el equipo del técnico argentino.

Tras la victoria por 1 a 0 sobre la Universidad de Concepción, se vio a Paredes visiblemente emocionado. El goleador fue abrazado por sus compañeros, pero no pudo contener las lágrimas luego del angustioso momento que vivió el cacique.

"No podíamos quedar en la historia como el equipo que descendió", dijo el goleador a la señal oficial. "Quería sacarme este peso de encima y, gracias a mis compañeros, se logró", agregó.

El llanto de Paredes tras el triunfo de Colo-Colo que lo dejó en Primera División
El llanto de Paredes tras el triunfo de Colo-Colo que lo dejó en Primera División

El delantero de 40 años se convirtió, en 2019, en el goleador histórico del fútbol chileno y dijo que 2020 sería su último año, sin embargo, la pandemia impidió la realización de un campeonato normal.

De todos modos, el jugador ha dicho que quiere seguir jugando en Colo-Colo y pretende retirarse a fines del 2021.  

Señal T13 En Vivo