Mira EN VIVO el sexto capítulo de "¿Ganar o Servir?"
DeportesT13

Paredes desclasificó las ofertas que tuvo de la U y la UC antes de llegar a Colo Colo

Paredes desclasificó las ofertas que tuvo de la U y la UC antes de llegar a Colo Colo
Sebastián Rojas Yeza.
Compartir
El histórico ariete de los "albos" abordó su presente y detalló algunos pasajes inéditos junto al equipo que cumple 95 años este domingo.

El histórico delantero de Colo Colo, Esteban Paredes, reconoció que antes de llegar a Macul recibió ofertas de Universidad de Chile y Universidad Católica.

El "tanque" sostuvo una entrevista a través de Instagram Live, en la que abordó su presente junto al equipo "albo" que este domingo conmemora 95 años de existencia.

"Fui muchas veces al (Estadio) Monumental siendo jugador de Santiago Morning (...) Tuve ofertas de los dos (Universidad de Chile y Universidad Católica)", reconoció.

En esa línea, relató que "me llama mi representante, me dice que Colo Colo estaba interesado y dije: 'vámonos para allá'. No lo dudé".

"Fue complicada la transferencia, pero afortunadamente se pudo dar", añadió.

Sin embargo, también señaló que "pensé en retirarme, estaba aburrido, Santiago Morning no me dejaba salir por una u otra cosa y aburre. Había muchas trabas. No quería estar en eso ya".

Ya con la camiseta "alba", Paredes rememoró su debut. "Había jugado en el Monumental, pero por Colo Colo es diferente, por todo lo que conlleva vestir la camiseta, por toda su historia", dijo.

"Se me pararon los pelos cuando entré por ese túnel con la camiseta (...) después todos saben la historia", agregó.

Señal T13 En Vivo
/* LUTO CARABINEROS */ /* FIN LUTO CARABINEROS */