Esteban Pavez se sincera sobre las críticas en su contra por mal momento de Colo-Colo: "Duelen un poco"
Photosport - Esteban Pavez
Colo-Colo empató 2-2 frente a Huachipato el domingo en el Estadio Monumental, por la 18ª fecha del Campeonato Nacional 2025, segunda igualdad consecutiva que deja a los albos con apenas una victoria en sus últimos seis partidos por el torneo local, sin contar las dos derrotas en los amistosos ante Real Valladolid por la celebración del centenario.
Un complicado escenario que tiene a un jugador en el blanco de las críticas por parte de los hinchas: el capitán Esteban Pavez.

¿Se ilusionan en Macul? Los números en el Torneo Nacional 2025 con que Joaquín Montecinos llegaría a Colo-Colo
El "8" de Colo-Colo dejó la cancha a los 77 minutos de juego cuando salió reemplazado por Alexander Oroz. El volante se retiró bajo una lluvia de pifias que caía desde las tribunas del recinto de Macul.
Consultado por esta reacción de los fanáticos, Pavez señaló que "está bien, uno es profesional. Este año me ha tocado ser muy criticado. Soy el capitán de Colo-Colo, que no es fácil. En momentos difíciles siempre lo quieren criticar a uno, mi rendimiento tampoco ha sido tan bueno, como sí lo ha sido en los años anteriores".
Sobre las pifias en particular, reconoció que "a uno le duelen un poco, pero es parte de esto. Sabemos que ganando cambia todo. Tengo que ser fuerte, ser duro. Esto es fútbol".
En tanto, sobre el presente del equipo, expresó que "Colo-Colo no tiene que estar en esta posición en la que está. Siempre tiene que estar peleando arriba. No ha sido un año bueno, en todo ámbito, nos ha faltado mucho para llegar a donde queremos. Mucha regularidad".
"Queríamos tener una racha de partidos ganados, pero nos está costando mucho. Hay que seguir trabajando en todo aspecto, minimizar los errores. Por ahí pasa el tema", cerró.

