DeportesT13

Estrella de la NBA quedó KO tras recibir brutal codazo de un compañero

Estrella de la NBA quedó KO tras recibir brutal codazo de un compañero
T13
Compartir
Kawhi Leonard debió abandonar en el triunfo de Los Angeles Clippers tras un terrible golpe que le dio involuntariamente Serge Ibaka.

El alero de Los Angeles Clippers y una de las estrellas de la NBA, Kawhi Leonard, debió abandonar antes de tiempo el duelo que su equipo 121-108 a los Denver Nuggers luego de sufrir un brutal codazo por parte de un compañero.

Corría el sexto minuto del último cuarto cuando el dos veces campeón de la liga recibió un accidental, pero muy fuerte, codazo en pleno rostro por parte de su compañero, el ala pívot congoleño-español, Serge Ibaka, que había saltado para pelear un rebote.

Tras el impacto Leonard cayó al suelo y empezó a sangrar de gran manera tanto por la boca como por la nariz, lo que generó preocupación en el Pepsi Center de Denver.

Finalmente, Leonard salió por sus propios medios y acompañado de personal médico de la cancha. Posteriormente, fue suturado con puntos en la boca por un corte y según su técnico, Tyronn Lue, está en buenas condiciones.

A pesar de su baja anticipada, Leonardo firmó un buen partido con 21 puntos, 7 asistencias y 5 rebotes en el segundo triunfo de su equipo en su segundo partido de la temporada.

Señal T13 En Vivo
Etiquetas de esta nota