DeportesT13

Francia suma problemas en defensa tras perder a central titular para la Eurocopa 2016

Francia suma problemas en defensa tras perder a central titular para la Eurocopa 2016
T13
Compartir
Los “Bleus” no podrán contar con Raphael Varane. Adil Rami será su sustituto.

Didier Deschamps, técnico de la selección de Francia, recibió un duro golpe de cara a la participación de su escuadra en la Eurocopa 2016.

Esto porque se confirmó la baja por lesión de Raphael Varane, central titular de los “Bleus” y que presenta una dolencia que lo imposibilitará de estar en el certamen internacional.

El jugador de 23 años y que se desempeña en el Real Madrid fue descartado debido a que presentará “un tiempo de baja que se estima demasiado largo”.

"El examen clínico y la resonancia magnética confirmaron una lesión en el bíceps femoral izquierdo de grado 2", anunció la Federación Francesa de Fútbol (FFF).

Debido a esto, Deschamps decidió convocar al defensa del Sevilla, Adil Rami, quien cuenta con 27 presentaciones con su selección.

La ausencia de Varane es un dolor de cabezas para el técnico de los “Bleus” debido a que deberá rearmar su última línea a menos de tres semanas para la cita europea.

Cabe recordar que Francia integra el Grupo A del certamen donde serán locales junto a las escuadras de Rumania, Albania y Suiza. 

Señal T13 En Vivo