EN VIVO
“¿Ganar o Servir?”: Mira el tercer capítulo del nuevo reality de Canal 13
DeportesT13

Everton y la UC reparten puntos en entretenido duelo en el Sausalito

Everton y la UC reparten puntos en entretenido duelo en el Sausalito
T13
Compartir
Las acciones pudieron favorecer más al local, pero las emociones se concentraron en el segundo tiempo.

Everton de Viña del Mar y Universidad Católica repartieron puntos tluego de empatar 2-2 en el Estadio Sausalito, en el duelo válido por la fecha 12 del Campeonato Nacional 2020.

El equipo dirigido por Ariel Holan tuvo varias modificaciones en su oncena titular en comparación a otros partidos, pues decidió darle descanso a sus principales figuras para privilegiar la Copa Libertadores.

Sin embargo, en la primera etapa las cosas parecieron complicarse para los "cruzados", pues al 21', el delantero de Everton, Juan Cuevas, desperdició un tiro penal con el que habría puesto algo de justicia en el marcador.

Pero no fue hasta la segunda fracción en la que las cosas comenzaron a moverse en el resultado.

Recién iniciadas las acciones, Fernando Zampedri pondría el 1-0 en favor del cuadro visitante, pero al 48' caería el empate por obra de Juan Cuevas.

Tres minutos después, al 51', Maximiliano Cerato pondría otro golpe al equipo precordillerano, pues marcaría el 2-1 con el que el cuadro "oro y cielo" lo daba vuelta.

Ya adentradas las acciones y con una UC más lanzada en ataque, un penal en favor de los capitalinos sería cambiado por gol por el mediocampista Luciano Aued, quien batió la defensa de Johnny Herrera.

Tras eso, las acciones no significaron una modificación en el marcador, pese a que los "guata amarilla" merecieron más por su desempeño.

Con esto, la UC sigue siendo líder exclusivo del certamen con 29 puntos; mientras que Everton alcanza el puesto 10 con 15 unidades.

Señal T13 En Vivo