DeportesT13

Ex seleccionado colombiano rechaza llegada de Rueda: "Está fracasando en Chile"

Ex seleccionado colombiano rechaza llegada de Rueda: "Está fracasando en Chile"
T13
Compartir
Iván René Valenciano, mundialista en 1994 y 1998, incluso, instó a que Rueda se quedé en Santiago e intente sacar adelante el proceso con la Roja.

Fuertes son los rumores en la prensa colombiano de que el seleccionador de la Roja, Reinaldo Rueda, abandone Chile para tomar la dirección del seleccionado de Colombia.

Si bien varios medios dan por muy avanzada las negociaciones para la salida de RR de Juan Pinto Durán, aunque para eso debería pagar a la ANFP una importante indemnización, hay un nombre con historia en tierras colombianas que se mostró contario a la idea.

Se trata de Iván René Valenciano, ex seleccionado cafetero y que defendió la camiseta de su país entre 1991 y 2000, jugando los mundiales de Estados Unidos 1994 y Francia 1998.

En diálogo con ESPN Radio Colombia, el ex delantero fue tajante: "Vamos a traer un técnico que está fracasando en Chile", dijo.

"No entiendo la verdad. Además, Reinaldo no tiene espalda. Si pierde con Brasil y Paraguay se va. En este momento los números no lo avalan. Reinaldo es un gran entrenador, un tipo capaz. En este momento no es el salvador para Colombia. El salvador son los jugadores que son los que tienen que cambiar la cara de todo esto", dijo sobre el posible arribo del caleño.

Valenciano ,incluso, instó a que Rueda se quedé en Chile e intente sacar adelante el proceso con la Roja: "Que se quede en Chile y demuestre si tiene la capacidad de sacar todo adelante. Cuando la posibilidad de irse no se fue, ahora que 'chupe' y que aguante. Que Colombia busque otro para cambiar el rumbo", precisó

Colombia se quedó sin técnico luego de que lograra un acuerdo para la salida del portugués Carlos Queiroz luego de perder 0-3 ante Uruguay y 6-1 ante Ecuador en las fechas pasadas de noviembre.

Señal T13 En Vivo
Etiquetas de esta nota