DeportesT13

El nuevo proyecto de Ezequiel Miralles que involucra a Chile

El nuevo proyecto de Ezequiel Miralles que involucra a Chile
T13
Compartir
El ex delantero de Colo Colo y Everton planea comenzar a trabajar con futbolistas y nuestro país asoma como opción.

El ex delantero Ezequiel Miralles dejó huella en el fútbol chileno. Se coronó campeón con Everton en el Apertura 2008 y con Colo Colo en el Clausura 2009, marcando además más de 60 goles en nuestro país.

Hoy es el vicepresidente de Liniers de Bahía Blanca, pero en mente tiene un nuevo proyecto que lo podría traer de vuelta a Chile.

“En marzo había renovación de comisión directiva en Liniers, seguramente no voy a seguir porque estoy empezando con un proyecto personal de empezar a trabajar con futbolistas”, dijo el ex atacante al Canal del Fútbol (CDF).

Ojalá que pronto pueda andar por Chile con el tema de llevar jugadores, es un lugar al que me gusta ir, así que cuando se solucione lo del coronavirus seguramente estaré por allá”, agregó.

A Miralles le atrae Chile, reconociendo que en algún momento intentó volver al “Cacique”. “Tuve intenciones de volver a Colo Colo y lamentablemente por una cuestión o por la otra mi regreso no se dio, pero me hubiese encantado”, afirmó.

También quiso retirarse en el elenco “ruletero”, algo que tampoco pudo lograr. “Hubiese sido muy lindo y gratificante retirarme en Everton, pero así es el fútbol, muchas veces ingrato (...) lo que sigue quedando en el corazón de la gente, es para siempre, por ese lado estoy tranquilo”, cerró.

Señal T13 En Vivo