DeportesT13

Fabián Orellana se despide del Eibar tras una gran temporada y suena en Valladolid

Fabián Orellana se despide del Eibar tras una gran temporada y suena en Valladolid
T13
Compartir
El ex Audax Italiano, que lleva once años en España, tuvo una excelente temporada y todo apunta a que se unirá al proyecto que Ronaldo tiene en el Real Valladolid.

El delantero chileno Fabián Orellana confirmó este domingo que en el triunfo ante el Granada, donde fue titular, tuvo su último partido como jugador del Eibar de España.

"Hoy fue mi último partido de armero. Con mucha tristeza, quiero agradecer a este tremendo cuerpo técnico y a todos mis compañeros por estas 2 temporadas y media que pasamos juntos. Quiero también agradecer a la maravillosa afición del Eibar por el apoyo y el cariño que me brindaron estas temporadas. Mi familia y yo fuimos muy felices aquí, todos van a estar siempre en nuestros corazones. Gracias y aúpa Eibar", dijo en su cuenta de Instagram.

El ex Celta de Vigo y Valencia ha tenido un gran año, siendo fijo toda la temporada en la oncena titular del equipo vasco y el segundo máximo asistidor de la liga.

Si bien se desconoce su futuro, rumores apuntan a que el "histórico" seguirá su carrera en España, país donde está desde 2009, ya que rumores lo sitúan como nuevo refuerzo del Real Valladolid, equipo del que su dueño es el histórico ex jugador brasileño Ronaldo.

Señal T13 En Vivo