DeportesT13

Felipe Flores asegura que jugador de la U le contó por qué los azules no ganan en el Monumental

Felipe Flores asegura que jugador de la U le contó por qué los azules no ganan en el Monumental
T13
Compartir
El ex delantero de Colo Colo dice que ha conversado con jugadores que han estado en la U y que él mismo les ha hecho esa pregunta.

Universidad de Chile suma 18 años sin poder vencer a Colo Colo en el Estadio Monumental, la cancha de su archirrival. 

Frente a esta situación, el ex delantero albo Felipe Flores, hoy en Deportes Antofagasta, reveló en una video llamada con AS Chile que conversando con jugadores que han estado en la U, estos le han comentado por qué los azules no pueden ganar en Macul.

“He conversado con jugadores que han estado en la U y yo en la interna también les he hecho esa pregunta”, comenzó Flores.

Sin dar nombres, el delantero asegura que le dijeron que “llegan al estadio y está todo bien, salen a calentar y todos muy motivados, pero que al estar en el túnel para salir a la cancha, dice que sienten una presión, ni él podía explicarlo, que era algo muy diferente”.

“Había jugado en estadios grandes, en Argentina, Copa Sudamericana y no se sentía lo que se sentía en el Estadio Monumental. Yo creo que la historia, lo que se habla en la semana, yo creo que en la cabeza igual les complica un poco”, cerró el atacante.

Señal T13 En Vivo