Felipe Loyola fue elegido jugador del partido en Argentina y sus declaraciones fueron virales por este motivo



En Argentina están vueltos locos con el tremendo nivel de Felipe Loyola. El futbolista chileno cruzó la cordilerra y se transformó en una de las piezas fundamentales de Independiente.
El jugador de 23 años lleva menos de un mes en el 'Rojo' y no para de recibir halagos. El miércoles fue la gran figura en la goleada 3-0 sobre Godoy Cruz por Copa Argentina y recibió el premio a mejor jugador.
Durante la entrega del galardón, el chileno protagonizó un divertido momento. Puede haber sido por los nervios o simplemente una confusión, pero al momento de agradecer el ex Huachipato lanzó: "Muchas gracias y buenas noches por el premio".
Cabe destacar que el futbolista nacional fue convocado a la Selección Chilena para los próximos duelos frente a Argentina y Bolivia por Eliminatorias Sudamericanas.
Obviamente este momento no tardó en viralizarse al otro lado de la cordillera donde lo tomaron con humor y destacaron al chileno: "Corre tanto que va más rápido que su mente", "Hasta declarando es una cabra", "Se puso nervioso el tipazo", fueron algunos de los comentarios.