"Fenómeno": Gustav Salvestrini nuevamente "repasa" a Claudio Borghi y se burla de la UC
Gustav Salvestrini nuevamente "repasa" a Claudio Borghi - Photosport/X: @mauridiosmacri
Nuevo "round" entre Claudio Borghi y el creador de contenidos argentino, Gustav Salvestrini. Posterior al partido entre Boca Juniors y Universidad Católica por la Copa Libertadores, el streamer -relacionado con la actualidad del "xeneize"- le dedicó nuevamente unas palabras al "Bichi".
Después de la victoria 2-1 del elenco de Buenos Aires en el Claro Arena, se difundió un video en redes sociales donde el 'influencer' se acordó otra vez del exentrenador de la selección chilena.
Primero, entregó su análisis del partido. "Un par de cositas para corregir, no me gustaron mucho los cambios de Úbeda, me parece que Jiménez (Milton) no entró en sintonía en el partido, muy lento, muy muy lento. Después, para mí Weigandt venía haciéndolo muy bien, fue uno de los mejores partidos del ciclo Úbeda, salió porque estaba cansado", comenzó comentando.
"Después, me parece que Boca no se debería haber enganchado en el primer tiempo cuando se empezó a armar como una rosca con los jugadores de la U. Católica. Boca no se puede plantar con la U. Católica, que es como Banfield, deja pasar", agregó, en referencia a un tenso cruce entre ambos equipos cuando se disputaban los primeros minutos del encuentro.
"Si uno te empuja, te hace ser boludo y te da vuelta, no hace falta ese 'tole tole', por así decirlo. Boca es el Real Madrid, no se puede pelear con él", prosiguió.
Al final de su mensaje, Salvestrini se acordó -irónicamente- de Borghi. "No quería dejar la posibilidad de mandarle un abrazo muy grande a un amigo que debe estar muy contento que se llama "Bichi", un fenómeno, le mando un abrazo muy grande", sentenció.

"Una locura": Reportan ataques a hinchas de Boca Juniors en su viaje de regreso a Argentina
Recordar que ambos se enfrascaron en un tenso cruce durante una transmisión del canal de Youtube, Picado TV, que rápidamente se hizo viral en las redes sociales. "Sé que no sabes de fútbol, estuviste en Boca y no nos fue tan bien. Yo siendo socio te pagaba el sueldo para que fueras el técnico de Boca”, le dijo el 'streamer'. "¿Cuánto pagabas de cuota?”. Te lo voy a devolver”, arremetió Borghi.

