ÚLTIMO MINUTO
Presidente Boric decreta duelo nacional por asesinato de carabineros en Cañete
DeportesT13

FIFA obliga a San Lorenzo a pagarle US$2,7 millones a Palestino por el pase de Paulo Díaz

FIFA obliga a San Lorenzo a pagarle US$2,7 millones a Palestino por el pase de Paulo Díaz
T13
Compartir
El conflicto inició en julio de 2018, cuando el chileno fue traspasado al Al-Ahli Saudi FC, por cerca de 7 millones de dólares y el cuadro "árabe" reclamaba que un porcentaje del fichaje les correspondía.

La FIFA falló a favor de Palestino en el reclamo que interpuso contra San Lorenzo de Almagro y obligará al club argentino a pagar 2,7 millones de dólares por el pase de Paulo Díaz, cuando fue transferido a Arabia Saudita en 2018.

El conflicto inició en julio de 2018, cuando el chileno fue traspasado al Al-Ahli Saudi FC, por cerca de 7 millones de dólares.

Sin embargo, desde el cuadro "árabe" reclamaban que del total del pase, 2,7 millones le correspondía, por lo que se hizo el reclamo.

Por su parte, desde San Lorenzo indicaban que Díaz había pasado por Colo Colo y que dicho club había pagado una parte del pase a Palestino.

Según consigna Olé, el dictamen del ente rector del fútbol mundial, además, dictó que el "ciclón" no podrá fichar jugadores en los próximos tres mercados de pases.

De pronto, San Lorenzo apeló la decisión al TAS y mientras que no haya un fallo definitivo, la sanción quedará en suspenso.

Señal T13 En Vivo