Saltar Aviso
Deportes13

Final de infarto: Brasil remonta ante México y se corona como campeón del Mundial Sub 17

Final de infarto: Brasil remonta ante México y se corona como campeón del Mundial Sub 17
T13
Compartir
A pesar de comenzar perdiendo, la selección verdeamarela no bajó los brazos y se consagró por cuarta vez en esta categoría.
Señal FutGo
Conoce más Conoce más

El local Brasil, se enfrentó este domingo a México por la final de la Copa del Mundo Sub 17, en un partido marcado por un polémico cobro al final del encuentro. 

Y es que por más que Brasil intentó ponerse en ventaja durante gran parte del partido, México pudo abrir el marcador al minuto 66, gracias a la anotación de Bryan González, que silenció a un Estadio Bezerrão repleto, que esperaba ver a los anfitriones como campeones del mundo de la categoría. 

A pesar de esto, el "scratch" no bajaría los brazos e iría en búsqueda del empate. Tras un polémica jugada, el arbitro del encuentro pitó penal para la selección brasileña, que Kaio Jorge transformaría en gol a los 84'.

Cuando el partido terminaba, a los 90+3Lazaro Vinicius Marques anotó el gol del triunfo para los brasileños que conseguían su cuarta corona en esta categoría, quedando a tan solo un campeonato de Nigeria.

No hemos podido validar su suscripción.
Se ha realizado su suscripción.

Newsletter T13

Inscríbete en nuestra lista de correo para recibir gratis las noticias más importantes del día, con la confianza de Teletrece.