DeportesT13

Fiorentina vs. Inter de Milán: Horario y dónde ver el partido de Erick Pulgar

Fiorentina vs. Inter de Milán: Horario y dónde ver el partido de Erick Pulgar
T13
Compartir
El cuadro del ex Universidad Católica viene de caer en su último partido por la Serie A, ante el Torino por 2-1.

Este domingo la Fiorentina de Erick Pulgar recibirá en el estadio Artemio Franchi, al Inter de Milán en un partido que promete paralizar la jornada 16 de la Serie A.

El conjunto neroazurri saltará a la cancha con la intención de recuperar el liderato de la liga, luego de que Juventus derrotara por 3-1 al Udinese, mientras que el equipo del volante nacional buscará escaparse de la zona de riesgo.

En esta línea, la presencia de Erick Pulgar en el equipo titular de la Fiorentina, estaría practicamente confirmada luego de las buenas actuaciones que ha tenido el oriundo de Antofagasta durante la temporada.

Por el lado del Inter, Alexis Sánchez continúa lesionado, por lo que no habrá un choque de chilenos en cancha.

Sin embargo, la delantera de los neroazurri será igualmente peligrosa ya que estaría compuesta por la figura del equipo, el argentino Lautaro Martínez y el belga Romelu Lukaku.

No obstante, el conjunto de Milán no llega de la mejor manera al partido ya que viene de quedar eliminado de la Champions League, luego de perder a mitad de semana de local contra Barcelona, que presentaron en el Giuseppe Meazza un equipo alternativo. 

Programación:

Partido: Fiorentina vs Inter de Milán

Estadio: Artemio Franchi

Fecha: Domingo 15 de diciembre

Horario: 16:45 horas de Chile

Transmite: ESPN

Señal T13 En Vivo
/* LUTO CARABINEROS */ /* FIN LUTO CARABINEROS */