DeportesT13

La calidad sigue intacta: El lujo del DT Diego Forlán en pleno entrenamiento de Peñarol

La calidad sigue intacta: El lujo del DT Diego Forlán en pleno entrenamiento de Peñarol
T13
Compartir
El nuevo director técnico del "Manya" mostró su calidad con la pelota en los pies como en sus mejores tiempos en el Manchester United, Villarreal y Atlético de Madrid.

68 toques con una pelota de tenis. Así se resume la genialidad de Diego Forlán en el entrenamiento de Peñarol, escuadra uruguaya que defenderá el chileno Christian Bravo, y que se prepara a enfrentar el torneo charrúa, como también la Copa Libertadores, donde compartirá grupo junto a Colo Colo.

Eso sí, "Cachavacha" no hizo el "jueguito" en calidad de delantero estrella del "Manya", sino como director técnico, en su primera aventura como entrenador profesional de un equipo de fútbol.

Con Forlán a la cabeza, Peñaol se encuentra de pretemporada en Los Angeles, Estados Unidos, donde el ex seleccionado de la "Celeste" mostró que su calidad dominando la pelota sigue intacta.

El experimentado delantero se animó a dominar el pequeño balón, con la que estuvo más de un minuto cambiando de un pie a otro, ganándose los elogios en redes sociales.

¿Le enseñará esos trucos a sus pupilos antes de enfrentarse a Colo Colo en el torneo de clubes más importante de Sudamérica?

Señal T13 En Vivo
Etiquetas de esta nota