ÚLTIMO MINUTO
EN VIVO: SML entrega cuerpos de carabineros a sus familias
DeportesT13

Las formaciones de Colo Colo y U. de Concepción para decisivo duelo por la permanencia en Primera

Las formaciones de Colo Colo y U. de Concepción para decisivo duelo por la permanencia en Primera
T13
Compartir
El “Cacique” y los del Campanil chocan este miércoles a las 18:00 horas en Talca.

Colo Colo y Universidad de Concepción se enfrentan este miércoles a las 18:00 horas en el Estadio Fiscal de Talca, en un decisivo partido único por la permanencia en Primera División. El equipo que pierda será el tercer descendido a la Primera B 2021, junto a Coquimbo Unido y Deportes Iquique.

[LEE TAMBIÉN] Minuto a Minuto: Colo Colo se juega su historia contra la U. de Concepción por el descenso a la B

Para el cuadro del Campanil es un partido trascendental, pues los del Biobío esperan continuar en la máxima categoría del fútbol chileno. Para el “Cacique”, en tanto, es probablemente el desafío más significativo de su historia desde la Copa Libertadores 1991, pues los albos jamás han puesto un pie en la B.

Para este compromiso, el once del “Popular” elegido por Gustavo Quinteros es con Brayan Cortés en el arco; Jeyson Rojas, Felipe Campos, Maximiliano Falcón y Gabriel Suazo en defensa; Carlos Carmona, César Fuentes e Ignacio Jara en el medio; Pablo Solari, Javier Parraguez y Brayan Véjar en ofensiva.

Por su parte, Hugo Balladares enviará al campo de juego a Guillermo Reyes en portería; Juan Abarca, Nicolás Correa, Eric Godoy y Leandro Díaz en defensa; Alejandro Camargo, Andrés Robles, Matías Cabrera y Jaime Carreño en el medio; Bryan Carvallo más adelantado; dejando en ofensiva a Cecilio Waterman.

 

 

Señal T13 En Vivo
/* LUTO CARABINEROS */ /* FIN LUTO CARABINEROS */