DeportesT13

Alexander Sims gana en nueva fecha de la Fórmula E en Arabia Saudita

Alexander Sims gana en nueva fecha de la Fórmula E en Arabia Saudita
T13
Compartir
La carrera no estuvo exenta de complicaciones y se espera que la próxima fecha se dispute en Santiago de Chile, en el Parque O'Higgins, evento que podrás ver por las pantallas del 13.

Este sábado, el piloto de BMW, Alexander Sims, ganó la segunda carrera de la jornada inaugural de la nueva fecha de la Fórmula E, disputada en Ad Diriyah, Arabia Saudita.

Revisa el especial de T13 en la Fórmula E pulsando aquí

El podio lo completaron el alemán Maximilian Günther, también perteneciente a BMW, mientras que el tercer lugar lo obtuvo el brasileño Lucas di Grassi, piloto de Audi.

La carrera no estuvo exenta de complicaciones, ya que el belga Jerome D'Ambrosio, se retiró por problemas con su monoplaza.

Además, el portugués Antonio Felix da Costa tocó con su vehículo al suizo Sebastien Buemi por detrás, sin embargo, tras intentar volver a la pista, sacó de la pista  a su compañero de escudería, el británico Oliver Rowlar.

Lee también: [VIDEO] T13 en Arabia Saudita: Arrancó la nueva temporada de la Fórmula E

La próxima fecha de la Fórmula E está programada para el próximo 18 de enero, cuando la carrera de autos eléctricos aterrice en el parque O'Higgins en Santiago, evento que será transmitido por Canal 13.

 

Señal T13 En Vivo