DeportesT13

BTS: Una de las bandas de K-Pop más exitosas se une a la Fórmula E por un futuro más limpio

BTS: Una de las bandas de K-Pop más exitosas se une a la Fórmula E por un futuro más limpio
T13
Compartir
La competencia más importante de autos eléctricos anunció la alianza con el lema #TheRaceForCleanAir.

Este sábado 18 de enero, el Parque O’Higgins será el escenario del Antofagasta Minerals Santiago E-Prix, la tercera carrera de la temporada 2019-2020 de la Fórmula E y la primera del año.

A solo tres días del evento, la competencia más importante de autos eléctricos anunció la alianza con una de las bandas de K-Pop más exitosas de la actualidad, BTS, quienes apoyarán la categoría para lograr un futuro más limpio.

Bajo el lema #TheRaceForCleanAir —la carrera por el aire limpio—, la competencia compartió un pequeño clip acerca de esta misión compartida junto al popular conjunto musical.

Recordar que la Fórmula E promueve el uso de autos eléctricos, los cuales no contaminan como los tradicionales que recurren a la quema de combustible para funcionar.

BTS fue formado en 2013 por Jin, Suga, J-Hope, RM, Jimin, V y Jungkook, quienes desde entonces han conquistado a las audiencias globales con su mezcla de pop, R'n'B y hip hop. De hecho son parte de la llamada "ola coreana", como se conoce al ascenso mundial de la música, el drama y el cine surcoreanos.

Señal T13 En Vivo