Saltar Aviso
Deportes13

[Interactivo] Tour 360° del circuito del Santiago E-Prix de la Fórmula E

[Interactivo] Tour 360° del circuito del Santiago E-Prix de la Fórmula E
T13
Compartir
El Gran Premio de Santiago se disputa este sábado 3 de febrero con 37 vueltas a un circuito en el centro de la ciudad. Aquí puedes recorrerlo en visión 360° desde el aire.
Señal Deportes13
Conoce más Conoce más

Este sábado 3 de febrero se corre en Chile el Antofagasta Minerals Santiago E-Prix, cuarta etapa de la temporada de la Fórmula E internacional.

En el siguiente interactivo podrás revisar, en una vista aérea en 360° del circuito y cada sector o hot spot que recorrerán los automóviles corriendo por las calles del centro de Santiago

Las rectas principales del circuito serán la avenida Santa María, donde los vehículos eléctricos llegarán a una velocidad aproximada de 214 KM/H, y la Alameda, donde alcanzarán los 184 KM/H. 

Visita también nuestro Especial de Fórmula E y sigue todos los detalles e informaciones del Antofagasta Minerals Santiago E-Prix por todas las plataformas y pantallas de Canal 13.

Este Tour 360° fue hecho por Aerofilms 30S

No hemos podido validar su suscripción.
Se ha realizado su suscripción.

Newsletter T13

Inscríbete en nuestra lista de correo para recibir gratis las noticias más importantes del día, con la confianza de Teletrece.