DeportesT13

[FOTOS] Filtran la que sería la nueva camiseta Adidas de Colo Colo

[FOTOS] Filtran la que sería la nueva camiseta Adidas de Colo Colo
T13
Compartir
El equipo "albo" estrenará su nueva camiseta con la marca alemana ante Deportes Antofagasta este domingo, pero ya se empezaron a conocer parte de las indumentarias.

Año nuevo y camiseta nueva. Al menos así comenzará Colo Colo el 2021, pues estrenará una nueva indumentaria durante este fin de semana.

La marca alemana Adidas será la encargada de vestir al cuadro "albo" en este nuevo año, justo cuando el "Cacique" se jugará su permanencia en Primera División y disputará una nueva temporada.

Sin embargo, durante este viernes, hinchas y jugadores del cuadro de Macul comenzaron a hacer circular imágenes de la que sería la nueva camiseta del cuadro de sus amores.

En los registros se pueden apreciar las clásicas tres líneas de la marca de ropa deportiva, además del nuevo auspiciador del equipo, Pilsen del Sur.

De igual manera, se reveló el cómo lucirá la segunda equipación del equipo, la cual será totalmente negra.

Eso además de las camisetas de entrenamiento, que fueron dadas a conocer en redes sociales por jugadores del primer equipo.

De pronto, la nueva indumentaria sería estrenada este domingo 3 de enero ante Deportes Antofagasta, en un duelo trascendental para Colo Colo en la lucha por no caer en la Primera B.

REVISA CÓMO LUCIRÍA LA NUEVA CAMISETA DE COLO COLO:

 

Señal T13 En Vivo