DeportesT13

[FOTOS] Luchador de la UFC quedó con el rostro completamente desfigurado tras certero golpe

[FOTOS] Luchador de la UFC quedó con el rostro completamente desfigurado tras certero golpe
T13
Compartir
Niko Price debió retirarse tras sufrir un brutal puñetazo cerca de un ojo que le propinó Vicente Luque, que es brasileño hijo de chileno.

El luchador estadounidense de artes marciales mixtas, Niko Price, es conocido en el mundo por ser uno de los principales exponentes de esta disciplina.

No obstante, en esta ocasión su nombre hizo noticia por el terrible estado en que quedó tras sostener un combate con el brasileño-chileno Vicente Luque, quien se quedó con el duelo disputado en Florida, Estados Unidos, por ko técnico.

El calvario de Price comenzó, y a la vez terminó, en el tercer round cuando el sudamericano le conectó un zurdazo cerca de su ojo izquierdo, que lo mandó al piso y le produjo un corte en su párpado, que empezó a sangrar inmediatamente.

Ante esta situación, el árbitro solicitó que el norteamericano fuera revisado por un médico, quien tras chequear la herida le dijo al luchador que no estaba en condiciones de continuar, por lo que se le otorgó la victoria a Luque, que es hijo de chileno y es una de las grandes figuras actuales de este deporte.

Revisa las imágenes del terrible estado en que quedó Price a continuación.

Señal T13 En Vivo