DeportesT13

"Ha sido un pilar importante": Ex figura de la U revela romance con modelo de OnlyFans

"Ha sido un pilar importante": Ex figura de la U revela romance con modelo de OnlyFans
T13
Compartir
Francisco Castro contó que lleva más de un año con Lila Monroy, con quien ha compartido toda la pandemia.

El delantero de 30 años Francisco Castro vivió probablemente la mejor etapa de su carrera en la Universidad de Chile campeón de la Copa Sudamericana 2011, tricampeón del fútbol chileno y semifinalista de la Libertadores 2012.

Tras abandonar definitivamente el Centro Deportivo Azul (CDA) en 2016, luego de tres periodos distintos defendiendo la camiseta del “Romántico Viajero”, el “Toby” pasó por Deportes Antofagasta, Barnechea, Unión La Calera, Cobresal y Santiago Wanderers, hasta que se desvinculó del Decano para retornar al elenco “Huaicochero”.

[LEE TAMBIÉN] Así funciona OnlyFans, la plataforma donde millones ganan dinero vendiendo contenido erótico

¿La razón de volver a Santiago? Sus hijos y su polola, la modelo de OnlyFans Lila Monroy, una inédita relación amorosa que el propio futbolista reveló en conversación con Las Últimas Noticias.

Llevo un año y un mes con mi polola Lila Monroy. Ella ha sido un pilar importante durante el tiempo que llevamos juntos”, contó el atacante.

“La pandemia me sirvió para muchas cosas, como cuidar más mi cuerpo como deportista que soy, darle valor a las cosas simples y no materiales, y también para complementarnos más con Lila. Además que el encierro sirvió bastante en la convivencia con mis cuatro hijos (Pascal, Valentín, Renata y Bastián)”, continuó.

Acerca de cómo es la relación de su pareja con los niños, Castro aseguró que “ellos se llevan súper bien. Aprovechamos de hacer muchas actividades juntos. Ahora para la Navidad fuimos a buscar a los niños y la pasamos súper bien. Además que me da la tranquilidad de poder entrenar. Antes, a veces, no tenía con quién dejar a mis hijos. En ese aspecto Lila ha sido un puntal, porque se lleva bien con mis hijos”.

Finalmente, sobre si está pensando en el matrimonio, Castro aseguró que “tenemos planes”, aunque advirtió que también analiza su futuro en el fútbol, en el que desea “volver a la U algún día”.

 

Señal T13 En Vivo