EN VIVO
Mira un nuevo capítulo de "Tierra Brava", el Reality de Canal 13
DeportesT13

¿Fue una burla? El extraño penal de Sergio Ramos que fue invalidado por el árbitro

¿Fue una burla? El extraño penal de Sergio Ramos que fue invalidado por el árbitro
T13
Compartir
El capitán del Madrid intentó emular un lanzamiento realizado años atrás por Lionel Messi y Luis Suárez, aunque esta vez, con distintos resultados.

Este jueves el Real Madrid se coronó campeón de LaLiga luego con el triunfo momentáneo por 2 a 1 ante el Villarreal en el Estadio Alfredo di Stéfano.

Sin embargo, más allá de eso de la celebración merengue, un curioso hecho llamó la atención de los televidentes.

Es que en el minuto 76' una discutida falta sobre Sergio Ramos fue pitada como penal, lanzamiento del que, como es costumbre, se encargó el capitán madrileño.

No obstante, el defensor sorprendió a todos con la extraña manera de definir. En vez de patear al arco, envió un pase hacia el lado para que Benzema, que venía desde atrás, anotara ante un portero Asenjo que ya estaba jugado.

Esta jugada fue la misma que hace unos años hicieron Lionel Messi y Luis Suárez en el Barcelona, que a pesar de la molestia que generó en los rivales en dicho momento, fue validada. Sin embargo, en esta ocasión la anotación no fue validada por el árbitro por una simple razón: Benzema ingresó al área del Villarreal antes que Ramos tocara el balón.

Tras esto, se determinó repetir el lanzamiento, donde esta vez el francés anotó marcando el segundo del Madrid que volvió a quedarse con el título liguero, el que no conseguía desde 2017.

Señal T13 En Vivo