DeportesT13

Barcelona vs Manchester United: Arturo Vidal sería suplente en el duelo de Champions League

Barcelona vs Manchester United: Arturo Vidal sería suplente en el duelo de Champions League
T13
Compartir
Los catalanes, que nunca han ganado en Old Trafford, chocarán ante los Diablos Rojos por los cuartos de final de la Champions League.

Con el objetivo de las semifinales y ante un rival de peso, como lo es el Manchester United, el Barcelona intentará superar la fase de cuartos de final luego de tres temporadas consecutivas siendo eliminados en la misma instancia.

Los dirigidos por Ernesto Valverde nunca han conseguido una victoria en Old Trafford, donde se registran tres enfrentamientos, de los cuales dos fueron empates y una victoria a favor de los ingleses.

Por otra parte, el último antecedente entre ambos equipos en la competencia se remonta al año 2011, donde los españoles se  impusieron por 3-1, quedándose con la “orejona” en el mítico Wembley.

El duelo, programado para las 15:00 horas de Chile, no tendrá a Alexis Sánchez dentro de las posibles alternativas del United, mientras que Arturo Vidal esperará su turno desde el banco de suplentes del Barcelona.

De esta manera, se espera que la escuadra dirigida por Ole Gunnar Solskjaer forme con De Gea, en portería; Young, Lindelof, Smalling, Jones y Shaw en defensa; Matic, McTominay, Pogba en el medio terreno; Rashford y Lukaku en delantera. 

Por su parte, los catalanes saltarían a Old Trafford con Ter Stegen en el arco; Sergi Roberto, Piqué, Lenglet y Jordi Alba en el bloque posterior; Busquets, Rakitic y Arthur en el medio campo; Coutinho, Messi y Suárez en ofensiva.

 

Señal T13 En Vivo