EN VIVO
Mira un nuevo capítulo de "Tierra Brava", el Reality de Canal 13
DeportesT13

Cristiano Jr sorprende en su debut con la Juventus tras marcar 4 goles

Cristiano Jr sorprende en su debut con la Juventus tras marcar 4 goles
T13
Compartir
El hijo del crack portugués se lució con el dorsal 7, tal como su padre en La Vecchia Signora.

La imagen del primero de los cuatro hijos de Cristiano Ronaldo, Cristiano Júnior, se ha viralizado rápidamente a través de las redes sociales. Y es que el joven delantero, que cumplió 8 años en junio, realizó su debut por las inferiores de la Juventus, al igual como su padre en el primer equipo de Turín meses atrás.  

Y no sólo fue la anécdota del debut. El hijo de CR7 causó sensación tras anotar nada menos que cuatro tantos frente al Lucento en la categoría “Pulcini” (Sub-9), siendo clave su aporte para el resultado final de 5-1.

Paradójicamente, el pequeño crack realiza esta hazaña en uno de los peores momentos futbolísticos de CR7, quien aún no puede estrenarse en las redes con el cuadro bianconero en la Serie A italiana.

El cuatro veces balón de oro de la FIFA disputó la tercera fecha del campeonato en la victoria de la Juventus 2-1 frente al Parma el pasado sábado. El portugués no marcó y comienza a allanar uno de sus peores arranques goleadores tras comenzar una temporada.

De tal palo tal astilla. Cristiano Jr comienza a dar sus primeros pasos en el fútbol, mientras su padre se ahoga con las primeras críticas ante su sequía goleadora.

Revisa el video aquí

 

Señal T13 En Vivo