DeportesT13

"Ha hecho muy poco el indio": La criticada frase del DT del Eibar sobre Fabián Orellana

"Ha hecho muy poco el indio": La criticada frase del DT del Eibar sobre Fabián Orellana
T13
Compartir
El estratega fue acusado de racista por sus declaraciones al referirse al chileno luego de perder ante el Real Madrid.

José Luis Mendilibar, entrenador del Eibar, encendió la polémica por sus declaraciones tras la derrota de su equipo ante el Real Madrid. En sus desafortunados dichos, se refirió de “indio” cuando fue cuestionado por el desempeño de Fabián Orellana.

Ni la calentura del partido ni la impotencia por haber perdido un duelo que estaba ganando con cierta holgura justifican los dichos de Mendilibar en la rueda de prensa posterior a la derrota ante el conjunto merengue.

El adiestrador criticó el desempeñó de Orellana, afirmando que “Fabián está haciendo una buena temporada pero hoy no ha estado bien, ha hecho muy poco el indio cuando ha jugado".

Mendilibar mandó a la cancha al histórico en el minuto 54’, cuando su equipo ganaba por uno a cero. Desafortunadamente, poco después de su ingreso, el conjunto merengue dio vuelta el compromiso con un doblete de Karim Benzema.

"No le puse desde el inicio porque estaba cargado tras dos partidos seguidos. Cuando salió no estuvo bien, así que quizás el que no estuvo acertado fui yo por ponerle", fueron las últimas frases del polémico estratega.

Señal T13 En Vivo
Etiquetas de esta nota