DeportesT13

La inoportuna imagen con que un equipo español quiso homenajear a Andrés Iniesta

La inoportuna imagen con que un equipo español quiso homenajear a Andrés Iniesta
T13
Compartir
El Numancia de la segunda división subió una imagen en honor al histórico mediocampista del Barcelona pero no se percató de un detalle.

Andrés Iniesta es un jugador que se le conoce por ser fundamental tanto para el Barcelona como para la selección de España. Su entrega lo ha hecho determinante, por ejemplo, en la final que le dio la Copa del Mundo a los europeos o en aquel paso a la final de la Champions 2009 eliminando al Chelsea.

Tras su anuncio de que dejará al cuadro culé, fueron cientos los homenajes desde varias partes del planeta, tanto desde el mundo del fútbol como de los fanáticos.

La cuenta de Twitter del Numancia, equipo de la Segunda División española,  quiso homenajear al histórico mediocampista a través de redes sociales, pero eligieron una desafortunada imagen.

En la fotografía, se ve a Iniesta enfrentando a un jugador del Numancia, aunque lo que llamó la atención de los usuarios fue un pequeño detalle. En la publicación se ve un testículo del jugador.

"Hemos disfrutado mucho contigo @andresiniesta8. Gracias por ser el ejemplo de jugador y de persona que ponemos siempre a nuestros pequeños" fue el mensaje que dedicó el conjunto de la cuidad de Soria sin percatarse del detalle.

Quienes sí se dieron cuenta fueron los cibernautas, haciendo que la publicación se convirtiera en viral a los pocos minutos.

Tras el error, el Numancia se disculpó mediante la misma red social subiendo otra imagen de Iniesta, pero esta vez de espaldas.

 

Señal T13 En Vivo