DeportesT13

La predicción del Ajax que se volvió viral... y que se ha cumplido hasta ahora

La predicción del Ajax que se volvió viral... y que se ha cumplido hasta ahora
T13
Compartir
El cuadro holandés causa sensación en Europa y el mundo al derribar a gigantes como el Real Madrid y la Juventus. Un increíble vaticinio se ha vuelto viral y tiene al Ajax como gran protagonista.

El club Ajax de Holanda se ha consagrado, esta temporada, como uno de los equipos sensación de Europa. Con jóvenes figuras y un juego bastante aguerrido y eficaz, se han robado el corazón de más de alguno alrededor del mundo.

Actualmente se encuentra dentro de los cuatro mejores clubes del continente y tiene chances de llegar a la final de la UEFA Champions League. Sin embargo, tendrá que enfrentar a un hueso duro de roer: el Tottenham de Inglaterra.

Pese a eso, una predicción ha asombrado al mundo y se ha vuelto viral.

Todo inició el 8 de abril, cuando la cuenta oficial de la UEFA Champions League publicó los emparejamientos de los cuartos de final y el camino que cada uno de los clubes debía cumplir para llegar a la final.

En ese sentido, quien manejaba las redes sociales del club holandés publicó un vaticinio: Tottenham vs. Ajax y Barcelona vs. Liverpool. Le acertó.

Pero, de igual forma, aseguran que la final en el Wanda Metropolitano será contra el Barcelona, cuadro al cual superarían.

"¿Dónde podemos firmar?", escribieron en el tweet que fue replicado por miles de hinchas.

¿Cómo fue que llegaron a cumplir, hasta ahora, el vaticinio? El Ajax eliminó al Real Madrid en octavos y, tras esto, se enfrentó a la Juventus de Cristiano Ronaldo, equipo al que derrotaron en calidad de visitantes y, con eso, abrocharon el paso a semifinales.

Coincidentemente, el resto de los clubes hicieron el trabajo. Liverpool se metió en semifinales tras eliminar al Porto, Barcelona hizo lo propio con el Manchester United y Tottenham aniquiló las aspiraciones del Manchester City en un duelo memorable.

Tras esto, las redes sociales del Ajax volvieron a activarse. Esta vez preguntando a la cuenta oficial del torneo de clubes más importante de Europa: "¿Bueno, Champions League?", casi buscando jactándose por haber acertado.

 

Señal T13 En Vivo