ÚLTIMO MINUTO
Presidente Boric decreta duelo nacional por asesinato de carabineros en Cañete
DeportesT13

[VIDEO] Con gol de Arturo Vidal el Barcelona goleó al Real Madrid en el clásico español

[VIDEO] Con gol de Arturo Vidal el Barcelona goleó al Real Madrid en el clásico español
T13
Compartir
Con hat trick de Luis Suárez, el equipo de Ernesto Valverde se impuso a los merengues y se consagra en la punta de La Liga.

Este domingo se disputó el clásico español entre el Barcelona y el Real Madrid en el Camp Nou, en un partido válido por la fecha número 10 de La Liga española. 

El partido terminó en goleada por 5-1 en favor del equipo de Ernesto Valverde, quien en el minuto 80 de partido decidió hacer ingresar al chileno Arturo Vidal.

Eso le bastó al formado en Colo Colo para mostrar toda su jerarquía y matricularse con su primer gol en el cuadro blaugrana, marcando el quinto tanto de su escuadra y sentenciando la goleada contra su archirrival.

El chileno recibió un centro desde la izquierda y con un certero cabezazo superó la defensa del arquero belga Thibaut Courtois.

[VIDEO] El golazo de Arturo Vidal en la goleada sobre el Real Madrid

Este domingo, el Barcelona recibió al Real Madrid en el Camp Nou. Una goleada que tuvo en el volante Arturo Vidal a uno de sus protagonistas. El chileno ingresó al final del compromiso y tras un gran centro desde la izquierda del ataque blaugrana, el mediocampista logró impactar con un cabezazo que lo engalanó en la goleada 5-1 que protagonizaron sobre su clásico rival.

Sin embargo, la principal figura del Barcelona, que no contó con Lionel Messi por lesión, fue Luis Suárez, quien marcó un hat-trick y aseguró la punta para su equipo.

El encargado de abrir el periplo goleador para el equipo del Barcelona fue el brasileño Philippe Coutinho, quien marcó tras una jugada bien elaborada desde la izquierda del ataque catalán.

De ahí en más, fue el delantero Luis Suárez quien marcó el segundo. Al minuto 30 marcó desde tiro penal.

Ventaja por 2-0 con la que se fueron al descanso y que tuvo en Marcelo, al 50', una cuota de tensión. El brasileño marcó el descuento del Real Madrid que, a la larga, no alteraría el magro desempeño de su equipo.

Luis Suárez volvería a vacunar al minuto 75 y al minuto 83.

Sin embargo, el encargado de poner "la guinda a la torta" fue el volante chileno Arturo Vidal, quien ingresó bien adentrado el compromiso y marcó al 87'.

Cabezazo inatajable que desató la locura de las gradas del Camp Nou, las que vieron en Vidal al dueño de una noche de ensueño. Entró desde el banquillo y no defraudó.

REVISA EL COMPACTO DE LA GOLEADA:

Revisa este video también:
Etiquetas de esta nota