DeportesT13

[VIDEO] El gesto del hijo de un jugador de la Premier League con el "Kun" Aguero que se hizo viral

[VIDEO] El gesto del hijo de un jugador de la Premier League con el "Kun" Aguero que se hizo viral
T13
Compartir
En la previa del partido que consagró campeón al Manchester City, el niño, que acompañaba a su padre en el saludo protocolar, no aguantó su amor por el goleador argentino.

Un gesto de amor y fanatismo fue el que se vivió en la previa del partido entre el Brighton y el Manchester City por la última fecha de la Premier League. El hijo de uno de los jugadores del equipo de las gaviotas no aguantó ver a Sergio Agüero tan cerca, cuando acompañaba a su padre, y simplemente lo besó.

El gesto del niño fue publicado la tarde de este jueves por la cuenta oficial del Manchester City que destacó la ternura del gesto y replicado rápidamente por los fanáticos, quienes destacaron la ternura y la segura admiración que debe tener el niño por el delantero.

El hecho ocurrió mientras los jugadores de ambos equipos hacían el saludo protocolar. Anthony Knockaert, del Brihgton, había salido con su hijo de aproximadamente cuatro años a la cancha y lo cargaba en sus brazos al momento de estrecharle la mano a sus rivales del City.

El último en la fila de los ciudadanos era el argentino Kun Agüero, quien le estrechó la mano a su Knockaert y fue sorprendido por un beso en la mejilla del niño que vestía la camiseta de su padre.

El gesto del chico fue replicado también por su padre en su cuenta de Instagram, quien posteó “cuando mi pequeño descarado ve a Agüero”. La situación ha provocado risas y ternura en las redes sociales, al ver también que el delantero argentino le sonríe al muchacho, mientras su padre se ríe.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

When my cheeky boy sees Aguero

Una publicación compartida por Anthony knockaert (@knockaert_anthony) el

 

Señal T13 En Vivo