DeportesT13

Alexis Sánchez podría sumar minutos en el duelo de Manchester United ante Barcelona

Alexis Sánchez podría sumar minutos en el duelo de Manchester United ante Barcelona
T13
Compartir
Ole Gunnar Solskjaer, en conferencia de prensa, aseguró que el partido en el Camp Nou será especial para el chileno y que "cuando esté en la cancha va a querer demostrar”.

Tras más de un mes alejado de las canchas por una lesión en su rodilla, Alexis Sánchez podría volver a sumar minutos en el duelo de este martes entre Manchester United y Barcelona.

De más está decir que el “niño maravilla” no atraviesa por su mejor temporada. Con tan solo dos goles en lo que va de semestre y sumando una serie de lesiones que lo han eclipsado, el jugador mejor pagado de la Premier League ha sido criticado por los medios ingleses y su permanencia en Old Trafford está en duda.

Sin embargo, Sánchez tendrá una oportunidad dorada. Este martes, en el duelo de vuelta entre Manchester United y Barcelona en el Camp Nou, el seleccionado nacional será opción para Ole Gunnar Solskjaer, quien se refirió a la recuperación de Alexis.

“Ha estado lesionado, no ha tenido una temporada fantástica hasta ahora, así es que esperemos que termine bien a temporada con nosotros porque ahora estamos en el final, estamos peleando juegos que el United estaba acostumbrado a pelear. Esperemos que cuando esté en la cancha pueda estar contento con su desempeño”, declaró el noruego.

Además, el estratega de los Diablos Rojos afirmó que Sánchez “está en forma” y confía en poder remontar la llave ante los catalanes.

“Si mantenemos nuestro arco en 0 estamos ahí. Y ofensivamente sabemos que tenemos que anotar un gol, no me importa si es en el minuto 93”, sentenció el estratega.

El duelo de cuartos de final de Champions League se jugará este martes, a las 15:00 horas de Chile, en el estadio Camp Nou. La llave de ida terminó 1-0 a favor del Barcelona.

Señal T13 En Vivo