DeportesT13

DT de Alexis Sánchez: "Esperemos que le muestre al mundo de qué es capaz"

DT de Alexis Sánchez: "Esperemos que le muestre al mundo de qué es capaz"
T13
Compartir
El chileno recibió un importante apoyo de Ole Gunnar Solskjaer en la previa al partido entre el Manchester United y el Chelsea.

Este domingo 11 de agosto a las 11:30 horas, Manchester United recibirá al Chelsea en el retorno de la Premier League, oportunidad en que Alexis Sánchez iría desde la banca, buscando una oportunidad de sumar minutos y luchar contra la estadística negativa que arrastra con los Diablos Rojos.

Sin embargo en este segundo semestre su entrenador, Ole Gunnar Solskjaer, aún confía en la remontada que pueda tener el chileno en Old Trafford. "Alexis tiene una gran oportunidad de dejar huella. Esperemos que le muestre al mundo de qué es capaz", manifestó en conferencia de prensa.

El entrenador del United además subrayó que "él ha entrenado bien, aunque está cuatro o cinco semanas detrás de sus compañeros y no ha jugado partidos, salvo un amistoso a puertas cerradas".

De esta manera se cerraría la opción de que Alexis Sánchez deje el cuadro inglés, para quedarse y pelear por la remontada que le permita asegurar la titularidad. Todo dependerá si rinde con goles, cuando el entrenador le de minutos en cancha.

 

Señal T13 En Vivo