Mira EN VIVO el sexto capítulo de "¿Ganar o Servir?"
DeportesT13

Alexis Sánchez sufre una nueva decepción con Arsenal tras ser humillados por Crystal Palace

Alexis Sánchez sufre una nueva decepción con Arsenal tras ser humillados por Crystal Palace
T13
Compartir
El cuadro del tocopillano fue goleado en su visita ante "Las Águilas", quienes luchan por no descender de la Premier League.

Arsenal con el delantero Alexis Sánchez  durante todo el encuentro, fue superado en el cierre de la fecha 32 de la Premier League por 3-0 frente a Crystal Palace, equipo que se encuentra pelando por no descender de la liga inglesa.

Rápidamente en los 17’, el centrocampista inglés Andros Townsend, puso el 1-0 en el estadio Selhurst Park, tras una buena jugada que culminó con la anotación del volante.

A pesar de lo mencionado, el cuadro "cañonero" intentó por todas formas de poder igualar el encuentro, pero el portero local, el galés Wayne Hennessey, detuvo toda acción.

Ya en la segunda mitad, nuevamente Crystal Palace se animaría a atacar a los dirigidos de Arsene Wenger. En los 63’, el centrocampista francés Yohan Cabaye puso el 2-0 para las “Águilas”, tras un espectacular remate desde el borde del área de los “Gunners”, que pasó por arriba del meta argentino Damian Martínez.

El tercer gol y final sería obra del serbio Luka Milivojevic, quien anotó desde los 12 pasos en los 68’ y provocó la locura en los locales.

Así, el Crystal Palace por primera vez en su historia vence a Arsenal de local. En tanto, el cuadro "Gunners" sale de los puestos de Champions League para la próxima temporada.

Señal T13 En Vivo
/* LUTO CARABINEROS */ /* FIN LUTO CARABINEROS */