DeportesT13

Alexis Sánchez vio acción en amargo empate entre el Manchester United y el Liverpool

Alexis Sánchez vio acción en amargo empate entre el Manchester United y el Liverpool
T13
Compartir
Con el empate, el Liverpool se queda como exclusivo líder de la Premier League; mientras que Manchester United consagra su invicto en liga de la mano de Ole Gunnar Solskjaer.

Este domingo, el Manchester United de Alexis Sánchez empató 0-0 frente al Liverpool en Old Trafford

El partido se volvió irregular y accidentado a lo largo del primer tiempo, dos lesiones en la escuadra dirigida técnicamente por Ole Gunnar Solskjaer obligaron a modificar el XI.

Por lo mismo, Ander Herrera salió reemplazado por Andreas Pereira al 21' y Juan Mata salió de la cancha por Jesse Lingard al 25'.

Liverpool, por su parte, tuvo que sufrir la salida de Roberto Firmino al 31', quien dio paso a Daniel Sturridge.

Sin embargo, los "diablos rojos" debieron modificar nuevamente el once titular y agotar todos los cambios. Alexis Sánchez ingresó en lugar de Jesse Lingard al 43'.

El "niño maravilla" se mostró activo durante sus primeros pasajes en el compromiso, intentó inquietar a la zaga rival, pero no logró generarse ocasiones claras de peligro.

Partido accidentado que no tuvo muchas ocasiones en los pórticos y, por lo mismo, no tuvo modificaciones en el marcador a lo largo del compromiso.

Con el empate, Liverpool queda como exclusivo puntero del certamen inglés, con 66 unidades, una más que el Manchester City.

De igual manera, Manchester United mantiene su invicto, que ahora se extiende a 10 partidos sin derrotas, en la Premier League.

Señal T13 En Vivo