EN VIVO
Mira las noticias en una nueva edición de T13 Central
DeportesT13

Alexis Sánchez vuelve a Londres para enfrentar al Arsenal

Alexis Sánchez vuelve a Londres para enfrentar al Arsenal
T13
Compartir
El delantero nacional volvió a las convocatorias para defender al Manchester United en la cuarta ronda de la FA Cup.

Alexis Sánchez mostró su mejor juego en Europa vistiendo la camiseta del Arsenal, elenco del cual partió al no estar conforme con el estilo de juego que desplegaba Arsene Wenger, y con la ambición de poder obtener la Premier League con el Manchester United, además de tener reales opciones de levantar la Champions League.

Por eso es que su traspaso se llevó todas las miradas, más aún cuando se reveló que su contrato lo elevaba como el jugador mejor pagado del United.

Sin embargo, su presente en Manchester ha estado lejos de las jornadas brillantes con los "cañoneros". Lesiones, conflictos con el desvinculado José Mourinho, y pocos goles, han puesto al chileno en el ojo del huracán por la sequía y bajo rendimiento, aunque con Ole Gunnar Solskjær, toda la escuadra roja ha elevado su nivel teniendo 7 victorias en línea.

Sin Alexis Sánchez, el Manchester United derrotó al Tottenham
Sin Alexis Sánchez, el Manchester United derrotó al Tottenham

Los "Diablos Rojos" quieren ver la mejor versión de Alexis Sánchez, y ahora con todas sus dolencias superadas, el artillero llegará por primera vez a Londres para enfrentarse contra el Arsenal este viernes 25 de enero a las 16:55 (hora de Chile).

Partido en el que podría arrancar de titular, según consignan medios ingleses.

De esta manera el 11 de Manchester United sería con: Romero; Young, Lidelof, Philo Jones, Shaw; Matic, Pogba, Ander Herrera; Sánchez, Rashford y Lingard.

Cabe recordar que este no será el primer partido de Sánchez contra la escuadra de Londres, ya que el 29 de abril del 2018 Arsenal visitó Manchester, quedándose los locales con la victoria por 2-1.

Señal T13 En Vivo