DeportesT13

El análisis de Alexis Sánchez tras la llegada de Ole Gunnar Solskjaer al Manchester United

El análisis de Alexis Sánchez tras la llegada de Ole Gunnar Solskjaer al Manchester United
T13
Compartir
El equipo tiene a su haber siete victorias consecutivas, marcando un 100% de rendimiento para el técnico noruego.

La llegada de Ole Gunnar Solskjær al Manchester United ha sido un refresco para el equipo inglés. Desde su debut, a fines de diciembre, el equipo ha cosechado siete victorias consecutivas, seis en la Premier League y una en la FA Cup.

Una de las grandes novedades en la plantilla del noruego es el retorno de Alexis Sánchez a la titularidad en algunos partidos, la cual ha estado marcada por buenas actuaciones, alejándose de los malos partidos que disputaba el chileno al mando de José Mourinho.

Ole Gunnar Solskjaer
Ole Gunnar Solskjaer

Es el mismo 'Niño Maravilla' quien admite una mejora en todo sentido tras el arribo de Solskjær y ha dedicado palabras para el entrenador en una entrevista con el medio británico Mirror. 

"A fin de cuentas, los resultados son los que marcan la diferencia en el fútbol por lo que somos más felices que antes", destaca Alexis, quien reconoce un mejor ambiente tras la salida de 'Mou'.

[VIDEO] Alexis será titular este sábado en duelo de Manchester United por la Copa FA
[VIDEO] Alexis será titular este sábado en duelo de Manchester United por la Copa FA

"No es solo en el campo, también en las gradas. Veo una mejor atmósfera en el Old Trafford".

El delantero también destacó una mejoría en la respuesta de los hinchas hacia los jugadores, quienes constantemente criticaban el actuar del chileno. "Nuestros fanáticos confían más en nosotros y eso es muy positivo para todos. Nos ayuda a seguir mejorando".

Sánchez vio desde la banca el reciente triunfo de los Diablos Rojos en su encuentro frente al Brighton, a la espera de su completa recuperación física, que lo ha mantenido alejado de las canchas. 

Señal T13 En Vivo