DeportesT13

Aníbal Mosa tras sorpresiva caída de Colo Colo: “Respaldo a Guede y al equipo entero”

Aníbal Mosa tras sorpresiva caída de Colo Colo: “Respaldo a Guede y al equipo entero”
T13
Compartir
El presidente de Blanco y Negro sacó la voz luego de que su equipo perdiera por 2-0 ante el humilde Delfín de Ecuador en la Copa Libertadores.

El presidente de Blanco y Negro, Aníbal Mosa, habló luego de la dura caída de Colo Colo por 2-0 ante Delfín de Ecuador, en el duelo que se jugó la noche de este jueves en el estadio Monumental válido por la fecha 3 del Grupo 2 de la Copa Libertadores.

Estamos tristes por no haber podido mantener los puntos en casa. Se había trabajado de buena manera. La verdad es triste por el resultado y cómo se dio”, sostuvo el timonel en las afueras del recinto de Pedreros.

Es muy difícil, pero este equipo siempre se ha caracterizado por pelear hasta el último. Triste pero con la frente en alto, respaldo a Pablo Guede y al equipo entero”, agregó.

Finalmente, el mandamás de la concesionaria alba analizó el encuentro expresando que “fue una tremenda sorpresa, no estaba en los cálculos de nadie”, añadiendo también que  “fue un partido bajo, las individualidades igual. Cuando eso sucede tenemos resultados como éste”.

Señal T13 En Vivo